Casual

Presagio Boutique

Para la mujer actual, un sitio moderno y lleno de posibilidades.

Visítanos!

Capriche

Capriche es un proyecto lleno de ilusión y constancia creado por tres hermanas. Un capricho de boutique con una dulce selección de firmas femeninas.

Portobelo Boutique

Establecimiento totalmente reformado que apuesta por ofrecer un aire actual y urbano para la mujer de hoy sin olvidarse de prendas mas sofisticadas.

Casual

Viste a la moda , sin pagar de mas!

Compras

Un día de compras en Alicante, significa un día de disfrutar casi de 12 horas de tiendas especializadas en moda, donde las puedes encontrar exclusivas  o por el contrario una gran miscelánea de artículos y productos y no tener que moverte mucho para comprar lo que buscas.

A las tiendas especializadas, se le suman grandes superficies de varios Centros Comerciales, que no por gozar de excelentes instalaciones se hacen inaccesibles a los bolsillos.

Alicante goza de gran prestigio sobre todo en artículos de piel, y si lo que buscas son juguetes, puedes encontrar productos que fabricados en nuestra comunidad que se exportan a casi todo el mundo.

 

 

Centros Comerciales

Alicante cuenta con grades superficies especializadas en los Textiles.

artesanías    piel

Los productos de piel que se fabrican en la Provincia son reconocidos en todo Europa, no sólo por su calidad sino por el diseño.

artículos   de decoración

Además productos decorativos como mobiliario de mimbre y textiles, están ganando terreno sobre el gran gigante asiático;  debido a la calidad del producto made in Alicante.

sprinter

La tienda de deportes Sprinter , te permite acceder a un gran catálogo de moda para hombre, mujer y niños, así como los accesorios y material deportivo.

freshcezza

 Las mejores piezas en corsetería, lencería, medias, moda de baño y complementos para realzar tu belleza en todas las situaciones.

marian spain

Trabajamos para seguir creciendo,  invertimos en investigación en moda y tendencias, el diseño, para crear zapatos e ilusiones.

Gran via

Gran Vía es un centro comercial de Alicante con una amplia oferta de moda, ocio y restauración.