Comida Rápida

Restaurante Baviera

En BAVIERA  podrás disfrutar de desayunos, almuerzos, comidas o cenas, junto con una selección de las mejores cervezas del mundo… ¡Que aproveche!

THE GOOD BURGER

La calidad está aquí. Llamándonos The Good Burger pensarás que somos americanos, o ingleses, pero somos una hamburguesería española que ha cogido la esencia de la hamburguesa clásica con los sabores que más nos gustan aquí. Por eso las elaboramos con ingredientes de la mejor calidad y adaptadas a tu gusto

SALE & PEPE

Nuestra intachable trayectoria en ambos restaurantes deriva de la experiencia del mismísimo Massimo Bergamin al mando de la gestión de estos y su gran pasión por la cocina italiana.

KEBAB DAMASCO

Disfruta de la mejor comida turca en nuestro local, contamos con terraza climatizada para las épocas de frio. Somos especialistas en todo lo referente a la comida Arabe.

RACÓ DEL PLA

Lo que nació como un pequeño restaurante familiar fue creciendo con el tiempo gracias a vosotros, nuestros clientes. En 1992 ampliamos el local, que dispone hoy de dos comedores con una capacidad de 50 y 70 comensales y de un gran equipo formado por 12 personas que se ocupan de que la experiencia siempre sea única y especial.

Cinco lugares

Que tienes que visitar en Alicante!

RESTUARANTES

NOU MANOLIN

En el año 2014 se inauguró el tercer restaurante del grupo, Pópuli Bistró, con un concepto más informal. El grupo nou Manolín, es una empresa familiar que ha ido creciendo poco a poco bajo unos sólidos cimientos: experiencia, pasión y un gran equipo humano.

CAN MAURI

El Restaurante Can mauri es el lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos: familiares, empresas, bodas,comuniones… ya que disponemos de la experiencia necesaria para convertir tu evento, en el día que siempre soñaste.

AZAR CASINO MEDITERRANEO

Este espacio destinado al deleite culinario de cualquier paladar, se caracteriza por la calidad y elegancia que lo conforma. Presenta diferentes opciones que hacen apetecible acercarse al deslumbrante mundo de la gastronomía, en el podrá disfrutar de cocina a la carta. Su selecta bodega es el complemento ideal para vivir momentos inigualables, disfrutando de una buena restauración en todo momento.

SANTÍSIMA TRINIDAD

Realizar una visita a un navío español del siglo XVIII.
Ver como era la vida a bordo en la época.
Tomar un refrigerio en la cubierta exterior o interior.
Disfrutar de una buena comida en nuestro restaurante.
Menús disponibles para eventos y grupos .

RESTAURANTE LA CLAUDIA

la Claudia, una jovial doncella en edad de merecer; desflorada en esta ¿inmaculada? Villa por el dueño de una hermosa y famosa pizzería al lado del mar. Tan encantada quedó con su desflorador, el joven pizzero llamado Claudio, que decidió superarse a sí misma y hacerle la competencia montando un hermoso chiringuito en la parte alta del pueblo para que las parejitas pudieran refugiarse en él y seguir sus pasos; sobarse hasta el delirio en un pequeño y maravilloso balcón iluminado por la mismísima luna. Para que recuperaran el resuello después de tanta excitación, ella misma les elaboraba exquisitos manjares de secretas recetas y les deleitaba con dulces melodías.

Top 5

Visita los mejores restaurantes de Alicante!

postres y helados

Yog&Bluffin

Yog&Bluffin es el lugar perfecto si buscas precios asequibles y postres aún mejores. Como puedes observar en su nombre, su especialidad son los yogures helados, en este pequeñito café en el centro urbano de Alicante. ¡Y les salen riquísimos!

Borgonesse

Conocido como la mejor tienda de helado en Alicante, este sitio maravilloso tiene la selección más aplia de sabores que puedas encontrar. Raciones generosas y buenos precios hacen este lugar un éxito tanto para visitantes como para alicantinos.

livanti gelato di sicilia

En pleno centro de Alicante te encuentras esta pequeña heladería con una gran variedad de sabores, todos ellos excelentes. Si te gusta cambiar y probar sabores diferentes te recomiendo el de pistacho con almendra. Para los menos golosos y los que rehuyen sabores excesivamente dulces, les aconsejo el de laurel + aceite de oliva + miel de romero

tres semillas

Bienvenidos a Tres Semillas, una acogedora pastelería cafetería del centro de Alicante. Hemos apostado por introducir la salud en la repostería, ofreciendo una pastelería innovadora y sabrosa, más saludable, compatible con los derechos de los animales y el medio ambiente.

yoyo frozen yogurt

En Yoyo ofrecemos productos sabrosos y nutritivos, bajos en grasas y azúcares. Sólo utilizamos ingredientes de alta calidad que proporcionan el disfrute de nuestros clientes. Yoyo es una de las compañías más innovadoras en el mercado de los yogures helados, siempre buscando nuevos sabores y toppings.

date un capricho

postres y dulces!

gastronomía de la provincia de alicante!

La provincia tiene dos zonas gastronómicas diferenciadas: la costa y el interior. En la costa son más típicos los platos con pescados y productos del mar, mientras que en la montaña y en el interior se dan platos más propios de esas zonas, con más influencia de carnes y productos del campo. Siendo Alicante un cruce de caminos, se comparten influencias de la cocina Valenciana, de la murciana e incluso algunas de la manchega. En general puede decirse que abundan los arroces, con una amplia gama de paellas, y una gran variedad de productos del mar, guisos, y productos de la huerta. En Alicante abundan además los productos de panadería y repostería.

ARROCES    EN ALICANTE

La paella es sin duda el plato más emblemático de la gastronomía valenciana. Famosa en todo el mundo, constituye uno de los atractivos turísticos de nuestro país para los amantes del buen comer.

COCINA GOURMET   EN ALICANTE

Alicante también ofrece una cocina bien elaborada para los paladares mas exigentes y exquisitos , de acuerdo con las exigencias que requieren las debidas preparaciones de los productos alimenticios de la más alta gastronomía.

casa riquelme

La familia Riquelme son expertos arroceros, siendo poseedores de una receta familiar que ha ido pasando de generación en generación.
En ella se refleja el gusto por las cosas bien hechas.

casa filo

Uno de los restaurantes más representativos de la gastronomía alicantina con los arroces de Ramón hechos a leña y los gazpachos manchegos de Carmen. Mientras María se ocupaba del comedor y Francisco de las cuentas del famoso “alioli”

la taberna del gourmet

Un paseo por nuestra barra alicantina Nuestro rincón gourmet es una atrevida y elegante puesta en escena de las mejores verduras de nuestro propio huerto ecológico, los más distinguidos embutidos del mercado y los mariscos y pescados más frescos de la lonja.

asador los troncos

El restaurante Asador Los Troncos se emplaza en Alicante, en primera línea de mar. Ahí es donde se ha erigido en un referente en la zona, conocido por muchos por su excelente cocina casera y por las exquisiteces que nos regalan sus brasas.