Tú café

Villavieja 6

Villavieja abre sus puertas para ofrecer un servicio diferente, un tardeo de calidad y unas noches llenas de música en directo y de una magia que difícilmente olvidarás.

mandarina garden

El Slow café de Mandarina, es un espacio amable, un lugar donde sentirse como en casa, donde comer como en casa. Donde los papis puedan disfrutar de una parada diaria dejando las prisas y estrés aparacados. Queremos que los mayores puedan disfrutar de su tiempo mientras los niños se divierten y aprenden con los monitores de baby Resort.

magnolia café

Magnolia café es un lugar maravilloso: podeis ir a deleitaros con nuestra repostería artesana, zumos naturales, batidos cremosos, sándwiches, ensaladas…  realizar talleres para adultos y niños, compartir celebraciones, ir a disfrutar de vuestro tiempo con los peques, haciendo todo tipo de manualidades.

café español

Este local se transformo con su sugerente y atrevida atmósfera, en uno de los centros culturales de la ciudad, a través de sus tertulias, conciertos, exposiciones, tertulias, actuaciones de danza, teatro o presentaciones. Espacio vital frecuentado por personalidades y personajes de la cultura.

okavango lounge café

Tenemos el café de más alta calidad y una carta con más de 30 referencias de ginebras y más de 30 rones, los mejores combinados y todo envuelto en un amplio y cómodo local de 2 plantas y 2 grandes terrazas, programación de conciertos, monólogos, fiestas, de gustaciones, etc..

Aroma

Disfruta de una amplia gama de cafés e infusiones.

pubs

el portal

Esencia mediterránea, estética neoyorquina, donde prima que los sentidos disfruten.

la historia

Si no conoces Alicante, no conoces “La Historia”. 365 días al año a tu servicio, cuidando los detalles, mimando a nuestros clientes, esta es nuestra Historia.

26 café lounge bar

Este espacio destinado al deleite culinario de cualquier paladar, se caracteriza por la calidad y elegancia que lo conforma. Presenta diferentes opciones que hacen apetecible acercarse al deslumbrante mundo de la gastronomía, en el podrá disfrutar de cocina a la carta. Su selecta bodega es el complemento ideal para vivir momentos inigualables, disfrutando de una buena restauración en todo momento.

atrévete pub

Atrévete Pub es un local liberal de ambiente swingers ubicado en la ciudad de Alicante, permaneciendo abierto los 365 días del año y disponiendo de mas de 400 m2 de instalaciones donde hacer realidad todas tus fantasías. Nuestro local es frecuentado indistintamente por parejas, chicos y chicas con una mentalidad abierta que viven su sexualidad de una manera deshinibida y libre, donde prima el respeto y el buen gusto, todo ello para que disfrutes del ambiente más sensual y morboso de toda la costa levantina.

nic

Combinados y cócteles, en un entorno inmejorable, déjate seducir… visítanos!

¿Una copa?

Disfruta de una copa o cóctel después de comer!

la noche alicantina!

Alicante, cuenta con diversas zonas para pasarlo bien, como: Casco Antiguo, La Rambla, C/Castaños y San Juan Playa. Además de la oferta privada, se suman las fiestas tradicionales de Alicante y alrededores que garantizan los 365 días del año, la diversión y la buena marcha a la que le acompaña el excelente clima y la belleza de su paisaje.

discotecas    al aire libre

Aprovechando el buen clima y la belleza de la costa blanca, se pueden disfrutar de amplias terrazas al aire libre, durante la mayoría de meses del año.

discotecas   EN ALICANTE

Varias salas dentro de la ciudad ofrecen una fiesta de máximo nivel, para los amantes de la potencia y fidelidad de sonido os recomendamos dos de las mejores salas.

marmarela

Marmarela abre sus puertas todos los días desde las 12:00 del medio día con la mejor programación de Djs y conciertos, con una sala que abre todo el año, con dos terrazas, una de ellas con escenario y ambas con música al exterior con el mejor sonido que puedas imaginar. Y todo esto, con un excelente servicio de restauración al mas puro estilo mediterráneo y alicantino, en un entorno inmejorable.En ella se refleja el gusto por las cosas bien hechas.

ku benidorm

Un local inaugurado por los legendarios Led Zeppelin y por el que han pasado, entre otros, Mecano, necesita ya pocas presentaciones. La discotecaKu de Benidorm goza de fama a muchos kilómetros de distancia y su extensión al aire libre, la terraza, añade un poco más de sabor a unas veladas que hace muchos años atraen a cientos de aficionados a la música.

katamaran

Katamaran es el nuevo club nocturno en el Puerto de Alicante, el sitio de referencia para todos los que están en Alicante y quieren disfrutar de una experiencia única en una de las salas mas exclusivas. Los mejores dj´s de la escena techno de nuestra país te harán disfrutar del lugar más elegante de la ciudad.

confetti

Este año nos hemos propuesto, gracias a vuestra fidelidad y ganas de diversión, daros UN NUEVO LOCAL,con la plantilla de SIEMPRE, la música de SIEMPRE, nuestros djs de SIEMPRE, y SOBRE TODO MUCHO MUCHO MUCHO MÁS ESPACIO, MEJOR SONIDO, y TODA LA ENERGIA Y GANAS DE PASARLO BIEN gracias a nuestro equipo de camareros y djs de siempre…