Lo que está de MODA!


Urban Fashion es un plataforma creada por qpb (quiero pasarlo bien), con el firme propósito de prestar el apoyo necesario, y ofrecer una oportunidad real a aquellas personas con inquietudes artísticas, en el mundo de la moda, la belleza, la fotografía,. El estilismo, la música o el cine, entre otros.

Urban Fashion, realiza concursos durante todo el año, de diferentes categorías:

Moda, música, cine, entre otras. Dichos concursos se hacen mediante una convocatoria, para que las personas interesadas se presenten a casting abierto al público y de esta manera empezar o continuar con una carrera o simplemente estilo de vida.  Urban Fashion es una plataforma para las personas que necesiten de una oportunidad real, donde poder demostrar su talento, su arte y su valía.

Próximamente los talleres de preparación!

Urban Fashion, lo que está de MODA!.

 

 

 

FACEBOOK

IMAGEN 

Fotografía, Audiovisual, Diseño e Impresión.

AUDIOVISUALES

Anuncios, vídeo empresarial, vídeo clip

Fotografía y Televisión

Una vez te inscribes en nuestro concurso empezamos con el trato de tu imagen de manera gratuita, Preparándote para mejorar tus cualidades.

Talleres

Cuando formas parte de Urban Fashion, recibes talleres de forma gratuita, de pasarela, posado fotográfico, pasarela, etc.

Eventos

Un grupo de profesionales pone a la disposición de nuestras concursantes, escenarios reales para que vivan una experiencia mágica.

Premiación

Todas nuestras concursantes reciben premios debido a que los talleres, fotografías y vídeos son gratuitos;  pero además las finalistas reciben premios en metálico, vídeo y foto books y promoción.

 

 

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!